6ta. Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Administración de Bienes de Extinción de Dominio

Preside Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes.
Puntos de agenda: Aprobación y egresos de la propuesta de anteproyecto del Presupuesto de Ingresos de la SENABED, para el Ejercicio Fiscal 2022, y Multianual 2022-2026.
Otro punto a discutir: aprobación de la solicitud pública, subasta de 40 vehículos terrestres extinguidos. Aprobación de la Revocatoria de Donación de Bienes Inmuebles otorgados al Ministerio Público de Guatemala.
Asimismo, se analiza: aprobación de adjudicaciones de los arrendamientos a cuatro contratistas preseleccionados por la -SENABED-, y para las propiedades inmuebles.
Se añade a la discusión: Aprobación de contratos de arrendamiento de Bienes inmuebles, entre otros temas de interés.
Participan: Además del Vicepresidente de la República; un magistrado de la CSJ; Fiscal General y Jefa del MP; Procurador General; Ministros de Gobernación, Defensa Nacional y Finanzas Publicas, entre otros.
El CONABED, tiene por objeto, velar por la correcta administración de todos los bienes que tenga bajo su responsabilidad y los declarados en extinción de dominio a favor del Estado y para el efecto deberá implementar políticas, estrategias, métodos y procedimientos internos para su buen desempeño.
Image
Image
Image
Image